TEMAS QUE SE PLATICAN CON UN CAFÉ EN LA MANO...contacto al correo edicoss@gmail.com

LLEGAR A ESTE BLOG NO ES CASUALIDAD, SI TIENES RECURSOS PUEDES AYUDAR A UN NIÑO POBRE...

LLEGAR A ESTE BLOG NO ES CASUALIDAD, SI TIENES RECURSOS PUEDES AYUDAR A UN NIÑO POBRE...
DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AYUDAR

viernes, 26 de junio de 2009

¡ MURIÓ MICHAEL JACKSON !


¡El mundo de la música POP esta luto!, ¡Su REY ha muerto!, ¡Michael Jackson se ha ido! Toda una generación que creció con su música, con la moda en el baile y en el vestir que impuso y que marcó a miles de jóvenes, lloran hoy la muerte del que sin duda llegó a ser el artista mas grande del mundo en la década de los ochentas. Un rey que ha sido llorado por Madonna que nació al igual que Michael Jackson en agosto de 1958, ambos en el seno de familias obreras, Por Elizabeth Taylor, la fan de lujo numero uno del “Rey del Pop”, su ex esposa, la hija de otro Rey, Elvis Presley, también lamentó este fallecimiento, Arnold Schwarzenegger se mostró consternado y expresó la gran perdida que sufría el mundo de la música, y así uno a uno los artistas han expresado sus condolencias. Hoy un día después de que se anunciara su fallecimiento, los discos del astro se están vendiendo en todos lados, los encabezados de todos los periódicos en el planeta entero, mencionan la muerte del polémico “Rey del Pop”, del único artista que logró colocar en el espacio su música para ser preservada por siempre, el que cambió la forma de ver el baile, el del guante y los calcetines blancos, el que se cambio el color de su piel, el que se decía que sentía un amor especial por los niños, pero sobre todo el que a pesar de vivir parado en la cima del mundo, era un artista solitario cuya fama lo hizo vivir y sufrir en silencio, hoy el mundo llora la muerte del que por siempre será “El rey del Pop”.

Considero que la introducción del video “History” de Michael Jackson ha sido una de las mejores producciones que se hizo en torno al astro, en donde se mostraba de manera muy acertada la magnificencia con la que el mundo veía al hoy extinto “Rey del Pop”.


1 comentario:

Mauricio dijo...

hola está buenisimo tú blog, la verdad es que Michael era y será lo mejor de los años, es una lástima todo lo que se decía de él y lo que le ha pasao.Saludos.