TEMAS QUE SE PLATICAN CON UN CAFÉ EN LA MANO...contacto al correo edicoss@gmail.com

LLEGAR A ESTE BLOG NO ES CASUALIDAD, SI TIENES RECURSOS PUEDES AYUDAR A UN NIÑO POBRE...

LLEGAR A ESTE BLOG NO ES CASUALIDAD, SI TIENES RECURSOS PUEDES AYUDAR A UN NIÑO POBRE...
DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AYUDAR

sábado, 14 de marzo de 2009

SODAS, DULCES ASESINOS


Click aquí para conocer las principales quejas contra refrescos de cola


¿Eres de las personas que cuando tienen sed piensan de inmediato en un delicioso refresco frío o a la hora de la comida no dejan escapar su soda?, si es así debes saber algo, cualquier tipo de refresco, con gas, sin gas, normal, de dieta, coca o de sabor, el que sea, produce daños graves a la salud. Desde tiempo atrás la AMEDEC( Asociación Mexicana para la Defensa del Consumidor) ha señalado que el consumo de sustitutos de azúcar, o azúcar sintética (como la de los refrescos Light), en grandes cantidades provoca daños cerebrales, pérdida de memoria y confusión mental.

La sustancia que provoca estas afecciones se llama “aspartamo” y sostienen que podría contribuir al desarrollo del Alzheimer. Además señala que los componentes químicos del “aspartamo” tienen otras consecuencias graves por un consumo excesivo, como daños a la retina y al sistema nervioso. Si prefieres el consumo de dieta entonces toma en cuenta que los productos Light contienen este “aspartamo” en mayores cantidades, el cual ya fue comprobado que al ingerir de manera continua estos refrescos es potencialmente cancerígeno.

Si vives en la edad de piedra y crees que tomando una refresco de Cola puedes elevar tu autoestima o llenarte de energía o incluso ir al baño, todo ha sido un engaño, son mitos que le dieron mucho dinero a estas compañías, el mismo efecto lo produce cualquier producto que tenga azúcar, por otro lado la sed nunca te la van a quitar, al contrario te provocarán mas y por último les digo algo que me ha confesado un gerente de una distribuidora de cola, los famosos concursos que sacan de premios en las corcholatas o tapas, no existen, ellos tienen esas tapas en sus oficinas y hacen lo que se llama un “sembrado”, es decir le dan las tapas a quienes ellos eligen (pueden ser amigos o simplemente alguien que conozcan, pero no familiares ni empleados) y serán ellos quienes reclamen el premio, y quien sabe, igual y se lo reparten. Si a un gerente de marca le suena extraño esto o piensa que no es real, que me diga lo contrario.


Click aquí para ver la dulce e ingeniosa publicidad de Coca Light


Usa tus audifonos


No hay comentarios: