TEMAS QUE SE PLATICAN CON UN CAFÉ EN LA MANO...contacto al correo edicoss@gmail.com

LLEGAR A ESTE BLOG NO ES CASUALIDAD, SI TIENES RECURSOS PUEDES AYUDAR A UN NIÑO POBRE...

LLEGAR A ESTE BLOG NO ES CASUALIDAD, SI TIENES RECURSOS PUEDES AYUDAR A UN NIÑO POBRE...
DA CLICK EN LA IMAGEN PARA AYUDAR

jueves, 26 de marzo de 2009

EL PERRO COMO NUESTRO MEJOR AMIGO


Aquí encontrarás todo acerca del cuidado de tu perro


Toca música junto a un perro con mucho ritmo


Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y debes saber que si tienes la suerte de tenerlo como mascota en casa, tu mejor amigo tiene un promedio de vida relativamente corta en comparación al hombre, por lo que dependiendo de los cuidados que le des y la raza, vivirá entre los 12 y 16 años, aunque existen sus excepciones, se tiene el registro de un perro (el que mas ha vivido) que llegó a cumplir los 29 años. Por tanto debes saber que generalmente los veterinarios mencionan que cada año de un perro, equivale a 7 del hombre, aunque dependiendo del tamaño del perro el número varía, porque generalmente las razas pequeñas viven mas tiempo. Pero si quieres sacarle el máximo provecho al que será tu mejor amigo por varios años, debes:

1-Jugar con tu mascota al menos 5 minutos al día

2-Debes educarlo e incentivarlo, aprovechando al máximo el hecho de que tu perro tiene los sentidos muy desarrollados como el olfato, el oído y sobre todo son muy visuales, así que puedes valerte de tus manos.

3-Nunca le pegues, háblale firmemente y muéstrale físicamente lo que debe hacer, toma en cuenta que tal vez tengas que repetirlo varias veces hasta que el aprenda.

4-No lo enseñes a ser agresivo, esto puede traerte muchos problemas en el futuro.

Te dejo una página para que veas de manera completa los cuidados que debes propiciar a tu mascota, y un juego de un perro con mucho ritmo.

No hay comentarios: